Dani Martín anuncia el “Sold Out” de su primer concierto en 2018

Nueva Gira Dani Martín (2018)

El cantante ha agotado las entradas para el concierto que dará comienzo a su gira “Grandes éxitos y pequeños desastres”. Este tendrá lugar en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid el 28 de abril de 2018.

El madrileño Dani Martín se encuentra en un descanso de su gira “La Montaña Rusa”. Esta gira está siendo un éxito agotando aforo en la mayoría de los conciertos ofrecidos por toda España y México. El artista retoma esta gira el próximo 6 de agosto en el Festival Cap Roig y finalizará el 14 de diciembre en Barcelona. Aún puedes conseguir entradas para disfrutar de “La Montaña Rusa” de Dani en directo en algunas ciudades .

El pasado 7 de junio, Dani anunciaba a sus seguidores en todas sus Redes Sociales sus planes de gira para el próximo año en grandes recintos ya que, durante este año está pasando por auditorios y teatros. La primera parada de la gira “Grandes éxitos y pequeños desastres” será el 28 de abril de 2018 en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid. Sus fans tuvieron una respuesta increíble (bloqueando la Web Ticketmaster a la hora prevista para la venta de las entradas). Solo durante el primer día, se vendió más de la mitad del aforo. Y, en menos de un mes, ha colgado el cartel de “No hay entradas”.

El artista anunciaba esta noticia, muy agradecido a todos sus fans por la respuesta, en directo en Los 40 Principales. Comentaba que será una gira para saltar, bailar y recordar grandes éxitos de toda su carrera. Algo que está deseando hacer. Sin duda, empezando así, esta gira será otro gran éxito para el cantante.

Al igual que todos sus seguidores, esperamos con ansias muchas más noticias acerca de esta gira.

Dani Martín