Dani Martín estrena ‘La Mentira’, primer single de su nuevo disco

Dani Martín regresa después de 4 años con ‘La Mentira’, el primer single de su próximo álbum.

Dani Martín llevaba un tiempo anunciando que por fin iba a regresar con nueva música y por fin podemos escuchar algo, ‘La Mentira’ es su nuevo single, en esta canción habla sobre como vamos construyendo mentiras a lo largo de nuestra vida, ya sea para gustar a los demás, para formar arte de grupos…

Desde que nacemos vamos poniéndonos atrezzo para gustar, para ser admitidos, para formar parte de un grupo social… En LA MENTIRA ironizo sobre esto y lo hago porque me sucede a mí también. La canción está cantada en primera persona, pero habla de todos nosotros. Musicalmente está inspirada en la música que siempre me ha gustado, en trajes que hasta ahora no me había atrevido a probar. Me gusta definirla como una cumbia balcánica apocalíptica”. (Fuente: Cadena 100)

La canción la ha presentado junto con el videoclip dirigido por Miguel Bueno.

Podemos ver que es una canción con un ritmo más movido de lo que nos tiene acostumbrados, recordando un poco a la época de ‘El Canto Del Loco‘.

A demás hace unos días anunció su próxima gira por 5 únicas ciudades de España, y también México, donde comenzará esta. Ya ha agotado para 1 fecha en Madrid, pero ha abierto otras dos más, para que sus seguidores de su querida ciudad no se queden sin la oportunidad de verlo.