Dani Martín comienza la gira de La Montaña Rusa con nuevas fechas

El cantante madrileño realizaba el ensayo general de la gira donde algunos fans pudieron asistir a él a través de un sorteo mediante la radio.

Este sábado comienza la gira de La Montaña Rusa donde el artista lo dará todo para ponerle el inicio ideal a esa extensa gira de conciertos donde pasa por 31 ciudades españolas, además de ir a Bogotá (Colombia), Lima (Perú) y Ciudad de México.

Dani Martín ha anunciado nuevas ciudades para recorrer con La Montaña Rusa el disco que ha sido en 2016 el cuarto álbum más vendido y el disco con más copias vendidas en una semana.

Con las nuevas ciudades anunciadas, y más de 25 sold out, Dani Martín comienza la gira en el Teatro La Laboral de Gijón, con todas las entradas vendidas, en una semana donde ha dado a conocer que volverá a pasar por las mismas ciudades latinoamericanas por las que pasó anteriormente con este mismo disco, a finales de noviembre del mes pasado.

Este mes, febrero, en el que empieza la gira, es un tanto especial, ya que el cantante y compositor de sus canciones, cumple 40 años el 19 de febrero, y que nos mostró el 23 de septiembre con sus canciones, ese sentimiento sacado de sus adentros y que hará a la gente vivirlo  desde teatros, para según el artista, poder tener una mayor cercanía con el público y que sea más íntimo, con más complicidad.

El grupo asturiano “Destino 48” actuará de telonero en Gijón.

Dani Martínle ha comentado a varios medios de comunicación antes de empezar la gira que este disco es un trabajo más visceral con canciones que narran los altibajos que da la vida en momentos determinados, y con dichos pensamientos irracionales que nos llevan a tomar decisiones, cuando la realidad es otra muy diferente.

Fechas Gira ‘La Montaña Rusa’