Dani Fernández y Natalia Lacunza inauguran Cómplices de Vibra Mahou en La Riviera

El primer concierto de Cómplices de Vibra Mahou 2021, protagonizado por Dani Fernández y Natalia Lacunza será finalmente en la Riviera.

El primer concierto de Cómplices de Vibra Mahou 2021, protagonizado por Dani Fernández y Natalia Lacunza, cambia de localización y saca a la venta 200 nuevas entradas. La cita, que mantiene su fecha inicial, tendrá lugar en la sala La Riviera de Madrid y amplía aforo tras anunciar sold out.

El formato, que apuesta por la complicidad entre artistas y la cercanía con el público, contará con colaboraciones únicas a dúo gracias al histórico ciclo creado por la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que promueve encuentros en torno al directo. The Parrots y Sexy Zebras y Recycled J y Fernandocosta completan el cartel 2021.

La primera cita del ciclo fusionará el pop personal de Dani Fernández con los matices de r’n’b y soul de la música de Natalia Lacunza. El artista, que actualmente trabaja en la preparación de su segundo disco, cuenta con una carrera en solitario que despegó en 2019 con su álbum ‘Incendios’, y desde entonces no ha dejado de sumar éxitos. Por su parte, Natalia Lacunza muestra su faceta más optimista y colorista, entregada al synth pop luminoso con su último trabajo ‘Cuestión de Suerte’.

Las nuevas entradas para La Riviera y el resto de conciertos del ciclo ya están disponibles y se pueden adquirir en www.mahou.es/complices.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.