Dani Fernández estrena “Frío”, nuevo adelanto de su próximo disco

Después de “Clima Tropical” y “Grace” junto a Alberto de Mis Caffeina, Dani Fernández lanza “Frío” un nuevo adelanto de su nuevo disco.

Después de “Clima Tropical” y “Grace” junto a Alberto de Mis Caffeina, Dani Fernández lanza “Frío” un nuevo adelanto de su nuevo disco.

“¿Alguna vez os habéis sentido tan felices, tan, tan felices… ¿que ya no vale la pena vivir más?” (“Tu vida en 65 minutos”, 2006) 

“Frío” es una carta de despedida, pero a su vez es un listado de los mejores momentos que vivisteis y que nunca volverán a suceder. Escrita desde la rabia de saber que nunca volverá a pasar y desde la incertidumbre de qué vendrá después de aquello que, si no fue perfecto, rozó la perfección. Las ganas de no verte junto a la esperanza de que estés ahí al girar la esquina, aunque nos hayamos hecho tanto daño. Una balada cruda y desgarradora, con una letra sin dobleces que no se pierde en artificios y tiene la virtud de que todos los que la escuchen se sientan reflejados en una historia de desamor de noches en vela y preguntas sin respuesta. Es un ejercicio de sinceridad desde la soledad poco optimista que queda después de la ruptura. Un ajuste de cuentas en forma de canción. Y es también, de alguna forma, el paso previo a la reconstrucción, a un mañana que amanecerá y dejará ver otros caminos.

Producida en enero de 2021 en los estudios La Casamurada (Tarragona) de la mano de Tato Latorre y con la banda de Dani Fernández a los instrumentos. “Frío” es una puñalada directa al corazón y ya está disponible en plataformas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.