Dani Fernández se encuentra “Entre las Dudas y el Azar”

Portada del álbum entre las dudas y el azar
Portada del álbum "Entre las dudas y el azar" de Dani Fernández.

El pasado viernes 18 de febrero salió a la luz el segundo álbum de estudio de Dani Fernandez, “Entre las Dudas y el Azar”.

Dos años después de su primer álbum, Incendios (2019), Dani Fernández vuelve desnudándose emocionalmente, “contando aquellas historias que llevo arrastrando desde hace tiempo”. Los temas del disco están inspirados en la dualidad de aquellas decisiones que tomamos nosotros y aquellas decisiones que nos trae el azar.

11 temas que que podemos ver la doble cada de Dani, entre melódico, creador de himnos pop-rock y su versión más íntima. Destaca su colaboración con Alberto Jiménez (cantante de Miss Caffeina) en “Grace”.

También incluye sus singles “Clima Tropical“, “Frio y el single del álbum, “Dile a los Demás. La última canción del disco es un homenaje a una de las bandas indies referentes en el panorama nacional: Supersubmarina.

Su pareja sentimental, Yarea Guillén, participa en la composición de los temas y en los coros de “Perdón por no llamar y “Guarda una parte. Además, Dani Fernández ha contado con los productores Tato Latorre (Andres Suárez, Antonio Orozco) y Paco Salazar (Álvaro de Luna, Dani Martín).

El cantante, que acaba de cumplir treinta años, anunció en sus redes sociales que el día previo a lanzar este segundo álbum su abuelo falleció. No obstante, decidió hacerle tributo y arrancar su gira en Sevilla. El tour, llamado Plan Fatal pasará por diferentes ciudades, como Zaragoza o Barcelona y finalizará, de momento, a mitades de septiembre en Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.