Dani Fernández estrena “Clima Tropical”

Tras varios días de espera ya podemos disfrutar en todas las plataformas digitales de

Tras varios días de espera ya podemos disfrutar en todas las plataformas digitales de “Clima Tropical”, el nuevo sencillo de Dani Fernández.

La expectación de todos sus seguidores por poder escuchar el single completo era máxima, pues el cantante ha ido compartiendo a lo largo de la semana pequeños adelantos y, como era de esperar, Dani Fernández ha logrado volver a emocionarnos y nos ha hecho vibrar con este nuevo sencillo dedicado a la pasión del amor incontrolable.

Indudablemente será muy especial escuchar “Clima Tropical” en directo cuando la situación se normalice y podamos volver a encontrarnos con él sobre los escenarios.

El primer adelanto de su próximo disco

Con “Clima Tropical” el cantante abre una nueva etapa pues, como ya adelantó en sus redes sociales, este tema es el primer single de su próximo álbum discográfico y lo cierto es que ha conseguido volver a dejarnos sin palabras demostrando que su evolución musical es impecable y plasmando su esencia en cada estrofa.

El estreno de este nuevo sencillo ha sido muy importante para el artista porque representa el comienzo de un nuevo proyecto que afronta con una gran alegría. Por ello, Dani Fernández ha querido no solo regalarnos este precioso tema, sino que también nos sorprendió con una noticia muy especial pues, entre todos aquellos que hayan hecho el presave sorteará una de sus guitarras firmadas, algo que todos sus fans desearían tener.

Además, este nuevo tema viene acompañado de un enigmático videoclip cargado de energía cuyo protagonista principal es el billar y en el que puede verse a una pareja que desprende química y una fuerte conexión jugando una partida.

Sin ninguna duda, la carrera musical de Dani Fernández sigue imparable. Su último disco titulado “Incendios y Cenizas” que incluye versiones acústicas e increíbles colaboraciones, ha sido todo un éxito y siempre consigue sorprendernos con todas y cada una de las canciones que compone, tal y como ha sucedido con este último tema en el que ha vuelto a hacer magia. Por ello, estamos deseando de que llegue el momento del lanzamiento de su nuevo álbum y de poder volver a disfrutar de sus conciertos, pero por el momento, ya podemos reproducir una y otra vez su “Clima Tropical”.

Apasionada de la música. Disfruto escribiendo y coloreo cada día con buenas canciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.