Dancetería pone punto y final en el Teatro CaixaBank Príncipe Pío

Hay noches muy especiales como fue el pasado 2 de octubre. El Teatro CaixaBank Príncipe Pío fue el escenario perfecto para la última noche que iban a vivir Dancetería, por el momento. Varry Brava y Miss Caffeína se reunieron una noche más con todos sus seguidores.
Con el grupo de Orihuela sobre el escenario, la banda empezó a tocar ‘Oh, Sana’, una de las canciones míticas de Miss Caffeina. Varry Brava no bajó el listón, y continuó con grandes éxitos suyos como ‘Sonia y Selena’, ‘Playa’ y ‘Hortera.
Recogió el testigo Miss Caffeina, que tocaron ‘Chicas’, otra de las canciones más cantadas de Varry Brava. ‘Por Si’, ‘Venimos’ y ‘Reina’, fueron las canciones elegidas del repertorio del grupo madrileño para interpretar esa noche.
Varry Brava volvió al escenario y Óscar no pudo evitar decir emocionado: “no sabemos si vamos a volver a hacer Dancetería, pero han sido unos conciertos muy bonitos”. Seguido de esto continuaron con ‘Calor’ y ‘No Gires’. A ellos se unió Alberto, el vocalista de Miss Caffeína, para tocar con ellos ‘Satánica’, una de las canciones de Varry Brava. Cambiando los papeles, el resto de la banda de Miss Caffeína subió de nuevo, y Óscar, el vocalista de Varry Brava les acompañó para tocar ‘Prende’.
“Es un día muy bonito pero muy triste porque no sabemos si se va a volver a repetir, pero de esto nos llevamos nuestros mejores amigos en la música, Varry Brava”, explicada Alberto. Después de esto, continuaron con ‘Merlí’ y ‘Ácido’.
Tras un duelo de guitarras entre Sergio y Vicente, Varry Brava volvió para tocar dos de sus grandes éxitos: ‘Raffaella’ y ‘Fantasmas’. Antes del final, Miss Caffeína no se podía bajar del escenario sin tocar ‘Oh Long Johnson’ y ‘Mira Como Vuelo’.
La noche tenía que acabar con todos los miembros de los dos grupos juntos, interpretando la última canción que sacaron con Dancetería, ‘2/1/04’. ‘La Ruta del Amor’ y ‘Cola de Pez’, fueron las canciones de los repertorios de Varry Brava y Miss Caffeína para tocar en conjunto. El broche final a la maravillosa noche fue ‘Nadie Sabe Tu Nombre’, la canción que dio inicio a este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.