‘Dancetería’ en Madrid, nuestra cita de San Valentín

El próximo 14 de febrero llega Dancetería a Madrid, lo último de Miss Caffeina y Varry Brava para un San Valentín diferente.

La semana pasada empezó el Dancetería Tour, un total de cuatro conciertos exclusivos de la mano de Miss Caffeina y Varry Brava. La ciudad escogida para estrenar la gira fue la Sala In de A Coruña, y este viernes 14 de febrero disfrutaremos de Dancetería en Madrid, en el IFEMA. Lo seguirán el 22 de febrero en RazzMatazz en Barcelona y pondrán el broche final el 7 de marzo en la sala Gamma en Murcia; casa de Varry Brava.

Dancetería es la unión de Miss Caffeina y Varry Brava en un show único que une lo mejor de las dos bandas, sin ser ninguna de ellas. Dancetería es una entidad propia, una combinación explosiva con basada en el descaro de ambos grupos. Pop, punk, glam, urban, todo esto se fusiona en una noche en la que no dejaremos de bailar.

Poco se sabe del show de este viernes, un plan diferente para San Valentín que seguro no dejará a los fans de unos y de otros indiferentes. Cuando dos grupos como el de los manchegos y el los murcianos se unen, solo puede salir algo bueno. Eso será Dancetería en Madrid. Un lugar dónde saltar, bailar y cantar sin prejuicios: porque aquí nadie sabe tu nombre.