Nos enamoramos de ‘Dancetería’ en IFEMA

En la noche de San Valentín, Miss Caffeina y Varry Brava enamoran a un pabellón de IFEMA abarrotado con su show 'Dancetería'.

La noche de San Valentín suele ser muy especial para los enamorados, y a partir de ahora también los será para los fans de Miss Caffeina y Varry Brava. El show ‘Dancetería’ en IFEMA de Madrid no dejó indiferente a nadie. Y lo más importante, ya sabemos en que consiste y de dónde surge la idea.

Después de la apertura de la noche a manos de Virginia Díaz, pinchando los mejores temas del indie nacional e internacional, empezaba el esperado concierto. Abría ‘Dancetería’ el himno de Miss Caffeina, ‘Oh, Sana’. Pero cual fue nuestra sorpresa, al ver que quién estaba en el escenario no era Alberto, ¡si no Óscar!

Y es que este era el secreto de ‘Dancetería’ (en IFEMA o en cualquiera de las otras salas de la gira). Desde este momento, todo podía pasar. Podía sonar cualquier tema de cualquiera de los grupos, pero no sabías quién podía estar interpretándolo. No puedes dejar de mirar ni un momento al escenario, porque todo puede cambiar. La noche siguió con algunos de los temas más conocidos y bailables de ambos. En el primer cambio, Miss Caffeina se atrevió con el tema más festivalero de los murciano: ‘Chicas’.

Dancetería – Varry Brava y Miss Caffeina. Fotografía: Javier Portillo

 

‘Satánica’ es la primera vez que vemos a ambos conjuntos sobre el escenario. Algo que no debería de ser sorpresa, puesto que ya habían colaborado en una versión de este tema. También se lanzaron a versionar el clásico ‘Será porque te amo’ de Ricchi e Poveri, que enlazan con ‘La ruta del Amor’.

En el único parón del repertorio de los dos grupos, que hasta el momento habían alternado sus temas sin descanso, quisieron dedicar una palabras al manager de Hook Management, Manuel Notario, quien un año atrás tuvo la idea de unir a estos dos grupos en un espectáculo sin precedentes.

Como no podía ser de otra manera, el show terminaba con ‘Dancetería’, el tema que pone nombre a esta gira y a la aventura de unir a Miss Caffeina y Varry Brava.

Galería de imágenes – Dancetería – Madrid