Así fue el concierto de ‘Dancetería’ en Barcelona

El pasado 22 de febrero llegaba Dancetería a Barcelona, la unión entre Miss Caffeina y Varry Brava. Crónica del concierto.
Dancetería, la unión entre Miss Caffeina y Varry Brava llegó a Barcelona.

El 22 de febrero llegaba Dancetería a Barcelona, la tercera fecha de las 4 únicas fechas de esta unión entre Miss Caffeina y Varry Brava, a las 21:00h las luces de la sala Razzmatazz se bajaron para iluminar el escenario donde fue apareciendo Varry Brava y empezó a cantar ‘Oh, Sana’.

Varry Brava empezó a cantar algunas de sus canciones en solitario como ‘Playa’, ‘El sitio perfecto’ o ‘Sonia y Selena’.

Después de interpretar algunas canciones salieron para dejar paso a Miss Caffeina, los cuales empezaron cantando ‘Chicas’ y seguidamente se pudo escuchar ‘Venimos’, ‘Reina’ y ‘Fiesta nacional’.

En un momento de la noche explicaron que les gustaba mucho estar en esta gira, ya que podrían no haber hecho nada o únicamente una canción, pero finalmente surgió esta unión y se lo están pasando genial.

Durante la noche se fueron intercambiando por momentos en el escenario, cantando por separado sus canciones, como ‘Merlí’, ‘Fantasmas’, ‘No gires’, ‘Calor’ o ‘Ácido’.

Con ‘Satánica’ fue la primera vez que los dos grupos subieron juntos al escenario para interpretarla. Por supuesto Varry Brava interpretó ‘Loco’, el primer adelanto que escuchamos de su próximo disco. Una vez ya juntos en el escenario pudimos escuchar una versión de ‘Será porque te amo’ de Ricchi e Poveri y ‘La ruta del amor’.

Antes de las dos últimas canciones dijeron el eslogan de la gira y explicaron que en esa noche no había hombres, no había mujeres, no existía el pin parental, y por ello habían dejado ‘Cola de pez’ para el final, ya que habla de todo eso y como no, ‘Dancetería – Aquí nadie sabe tu nombre’ fue la canción que cerró todo, dejando al público exhausto de cantar y bailar durante toda la noche y a los dos grupos felices por esta gira que les estaba encantando hacer.