‘Pa’ qué quiero más’: lo nuevo de Damien

Hablamos con Damien sobre 'Push it on me',su primer single desde que salió de OT, sus planes de futuro y su visión de la música.

Damien regresa con su tercer single en solitario ‘Pa’ qué quiero más‘. El canario se renueva en este nuevo tema y apuesta por el español, idioma que no suele frecuentar, y el inglés. El trap más ‘soft’ acompañado de una portada minimalista y llena de significado, a manos de África Adalia. El artista se mantiene fiel a su estilo y trae a España un sonido internacional y cuidado en cada uno de sus temas.

Damien debutaba en la industria musical tras Operación Triunfo hace cuatro meses, con ‘Push it on me‘, que ya acumula más de medio millón de reproducciones en Youtube y casi un millón y medio en Spotify, y, más tarde, con ‘HDYKM‘. Su música promete un sonido internacional, recordando a artistas como Drake o Paloma Mami (salvando distancias). El cantante se aleja de los estilos que ya hayan podido ofrecer los exconcursantes de OT, fiel a sus gustos, e importando estilos musicales menos explotados en España. Una apuesta segura de personalidad, carisma y talento.

En la academia ya se delató como una ‘máquina de hacer canciones’ y así lo ha demostrado, siendo el séptimo concursante de su edición con más temas en el mercado, a pesar de ser el quinto expulsado. Damien ha tomado las riendas de su carrera musical y ya acumula 180 mil oyentes mensuales en Spotify. El que fuera concursante de OT2018 ya lanzó, junto a África Adalia, ‘Look so good’ hace una semana, por lo que hay -y queda- Damien para rato.