“Culo de cuscús” es el debut de Sandra Sabater como Grasias

Grasias es el nuevo proyecto en solitario de Sandra Sabater, guitarra en Ginebras y Niña Polaca.

Grasias es el nuevo proyecto en solitario de Sandra Sabater, guitarra en Ginebras y Niña Polaca. Bajo el ala de Vanana Records la alicantina se lanza en solitario para dar rienda suelta a su imaginación y dar espacio a todas esas letras y melodías que no caben en sus bandas.

Culo de cuscús‘ es su primer sencillo. La versión española y rockera de Naty Peluso, reivindicando su cuerpo, su amor propio y su libertad como mujer. Con una letra y melodía pegadiza con frases tan reales como “me paso el día comiendo, como no voy a engordar“. Empoderamiento a base de canciones bailables para no olvidar que las mujeres somos personas reales y no los ideales que aparecen en las revistas o que deben cumplir los estereotipos que la sociedad quiere.

Una vez más, las chicas toman las riendas de sus proyectos y demuestran que no solo tienen que hacer música profunda e intelectual para que se las tome en serio. Grasias es el lado más gracioso, canalla y rebelde de Sandra Sabater (si pensábamos que no podía serlo más que con Ginebras y Niña Polaca estábamos equivocados).

No sabemos muy bien que más sorpresas tendrá este nuevo proyecto, pero seguramente todas ellas paseen entre las melodías pop, las guitarras del rock, sintes y arreglos electrónicos y letras ácidas.