“Cuando tú te vas”, el regreso de Mireya Bravo

Cuando tú te vas, Mireya Bravo

Mireya Bravo presenta este viernes el primer single de su nueva etapa. Se trata de “Cuando tú te vas” y cumple, así, con uno de los regresos más esperados en el “universo triunfito”.

Hace prácticamente dos años, la malagueña publicaba su álbum debut, “Tu reflejo(Pep’s Records), un primer trabajo muy celebrado por sus seguidores y que se convertiría en un gran éxito de ventas. Además, su primer single, “Corazón vendío” ha alcanzado ya 2,5M de visualizaciones en Youtube. Sin embargo, por causas externas a la artista, este tiempo ha sido de silencio musical; hoy llega a su fin con este nuevo sencillo.

Cuando tú te vas” es un medio tiempo de carácter épico que permite a Mireya Bravo demostrar su gran potencial vocal. El tema -compuesto por Nuria AzzouziRosa Martínez Victoria Riba– cuenta con la producción de Ander Pérez Juan Ewan y se convierte en el comienzo de un trabajo musical independiente, bajo el sello digital Alafonte.

Envuelta en fuerza y con ganas de ir hacia adelante, Mireya va más allá de una canción de pop clásico y hace que crezca sin dudas y con garra. Este himno habla de “esos momentos en los que, aunque estemos junto a nuestra pareja, nos sentimos en soledad”. Un estribillo contundente como “cuando tú te vas, me sabe a poco todo lo demás, y aunque te diga que ya no te espero, no me creas, solo es miedo a decir la verdad; me contradigo, cuando tú te vas, y tus manías las echo de menos, sin tu caos no me veo” evidencia la dificultad de escapar de ese doloroso y solitario rincón.

Además, Bravo ha construido un estreno completo con el videoclip que acompaña al tema. Dirigido por Álvaro Atencia y protagonizado junto al actor Miguel Ángel Olivares, el visual compara etapas contrarias en una misma relación. Desde la pura felicidad de un baile hasta la ignorancia en un sofá.

El vídeo representa, así, todas las emociones que la artista busca describir. La soledad, la rabia o el agobio son algunas de ellas, plasmadas principalmente en sus escenas individuales. En estas también recurren al color, la luz y los efectos de postproducción.

El nuevo single de Mireya Bravo, “Cuando tú te vas“, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.