Crystal Fighters actuarán en marzo en A Coruña, Barcelona, Madrid y Murcia

Los británicos Crystal Fighters visitarán el próximo mes de marzo para ofrecer cuatro conciertos en A Coruña, Barcelona, Madrid y Murcia.

Los británicos Crystal Fighters y su pop festivo y bailable nos visitarán el próximo mes de marzo para ofrecer cuatro conciertos. Las ciudades que los acogerán son A Coruña (el día 7, Sala Pelícano), Barcelona (el 13, Hivernacle del Poble Espanyol), Madrid (el 15, WiZink Center) y Murcia (el 16, Auditorio Parque de Fofó). La venta general de entradas para estas actuaciones se iniciará este viernes 9 de noviembre a las 11 horas.

El último concierto de Crystal Fighters en España tuvo lugar a finales de septiembre en el Granada Sound, coincidiendo con la publicación de una nueva canción, titulada “Another Level”, que ha sido incluida en la banda sonora del videojuego FIFA 19. En mayo también dieron a conocer otro nuevo tema, Boomin’ In Your Jeep”.

Acaban de publicar “Goin’ Harder”, donde colaboran los colombianos Bomba Estéreo. Tres aperitivos para abrir el apetito ante el que será su próximo disco, del que aún no se conocen ni el título ni la fecha de publicación. Os mantendremos puntualmente informados al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.