Yoly Saa supera con creces su gran noche en el Inverfest

Llega una nueva edición del Inverfest, con más de cien conciertos y os contamos la noche que tuvo Yoly Saa en el Teatro Infanta Isabel.
Yoly Saa en directo. Fotografía: El Rescate Musical

Como cada año vuelve el ciclo de conciertos del Inverfest y el pasado martes fue el turno de Yoly Saa en el Teatro Infanta Isabel. Pasaban unos minutos de las ocho y la cantante y su banda salieron al escenario entre aplausos para empezar con ‘Tirano’.

El público no paró de dar palmas y de cantar ‘Ya No Volverás’, al igual que en ‘Salvavidas’, canción que dedicó a su padre. “La siguiente canción es de las primeras que escribí”, explicaba Yoly antes de dar paso a ‘Tercera Guerra Mundial’.

“Me di cuenta de que a veces puedo escribir de cosas buenas”, dijo la cantante para presentar ‘A Golpes de Fe’. Y aunque la gente seguía sentada en sus asientos, la gente movía las cabezas y bailaba a ritmo de ‘Cimientos’.

Yoly Saa en directo. Fotografía: El Rescate Musical

Yoly Saa ofreció a su público una canción inédita que no sabrá si la publicará algún día. Y aunque no tenía nombre la canción todavía, afirmaba que era la segunda parte de la canción ‘Galerna’, que llenó el teatro de aplausos al terminar.

Ede, María de la Flor y Eva McBel, su familia de Madrid, como explicaba Yoly Saa, le acompañaron en el escenario, donde ofrecieron al público una actuación que les dejó sin palabras y se terminó con un gran aplauso. Uno de los momentos de la noche llegó de mano de su pianista y ella sola, cuando ambas interpretaron ‘A Vida o Muerte’.

Y aunque la siguiente canción todavía no está publicada, al público sólo le hizo falta dos estribillos para cantar con ella. Las que sí cantaron de principio a fin fueron ‘De Seis a Seis’, ‘Galerna’ y ‘Rendición’. Antes de abandonar el escenario, su inseparable amigo Luis Fercán se subió a él para interpretar con ella y con un gaiteiro la canción ‘Galicia’.

Entre aplausos de un público entregado para que volvieran al escenario, Yoly Saa y su banda regresaron para devolver al público todo el cariño de la mejor forma posible: cantando. Y el público respondió como mejor sabe: cantando muy fuerte. Y tan alto cantaron ‘Todo Contigo’ y ‘El Exilio’ que casi les escucharon en Júpiter.

Yoly Saa en directo. Fotografía: El Rescate Musical

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.