Rayden supera con nota su primera noche en el WiZink Center

Rayden durante su actuación en Madrid. Fotografía: Andrea Seco (@asecoreyes)

La espera mereció la pena. Después de veinte años de carrera, la música le debía una noche como la del pasado 6 de noviembre a RaydenDespués de haber llenado las salas más importantes del país, el artista tenía claro que el broche perfecto para sus veinte años en la música era llenar el WiZink Center.

Con mucha puntualidad, a las 21:00 de la noche Rayden y su banda saltaron al escenario, delante de un público que tenía muchas ganas de darlo todo esa noche. Y así fue. Las primeras canciones como “Controversia”, “Dios Odio”, “Gargantua” y “No Hago Rap” fueron cantadas de principio a fin. Tras un inicio de concierto con mucha energía, Rayden dijo “Buenas noches, Madrid”, continuando con “Pólvora Mojada”.

Lo avisó el propio Rayden y es que el concierto iba a gran intensidad, que se demostró en “A Tres Pasos Y Medio”, “Mi Primera Palabra” e “Itaboy!”. Aunque, sin duda, uno de los momentos que más vivió el público fue con “Habla Bajito”, una de las canciones más reivindicativas que tiene el cantante.

“Doy las gracias por todo lo que está por venir”, decía Rayden, antes de dar paso a una de sus canciones más especiales, “Finisterre”. Una de las primeras colaboraciones de la noche no se hizo esperar y Mäbu acompañó a Rayden en el escenario para cantar “Pequeño Torbellino”, canción que le dedicó a su hijo Diego.

Rayden durante su actuación en Madrid. Fotografía: Andrea Seco (@asecoreyes)

“Quiero que visualicéis a alguien a quien tengáis mucha rabia y le queráis lanzar un meteorito”, dijo el cantante madrileño para presentar su canción en la que el público que agachó con lentitud al suelo y no paró de saltar durante su estribillo.

Las colaboraciones no dejaron de salir al escenario. Alfred García acompañó a Rayden para cantar “Comunicado Oficial”, las Tanxugueiras cantaron “Averno” y “Un Solo Ser” fue cantada junto con Andrés Suárez.

Tras “La Comedia Del Año En Francia”, Álvaro de Luna saltó al escenario con su guitarra para cantar una canción compuesta por ambos que todavía no ha salido, “Antifaz”. Momo también subió al WiZink para cantar “No Hay Otro”. Ruth Lorenzo y Bely Basarte tampoco se quisieron perder esa mágica noche y cantaron “El Mismo Puñal” y “Vía de Escape”, respectivamente.

Rayden durante su actuación en Madrid. Fotografía: Andrea Seco (@asecoreyes)

“Viva la música que nos hace recordar a la gente que tenemos cerca”, dijo Rayden para dar paso a “Nunca Será Siempre”. El público siguió disfrutando con “Mentiras de Jarabe” y “Si Vas”. Uno de los momentos más mágicos de la noche fue cuando Alice Wonder y Rayden cantaron “El Mejor de Tus Errores”. Tampoco podía faltar Fredi Leis para cantar su canción a dúo con el madrileño, “Sólo Los Amantes Sobreviven”, ni Ciudad Jara para cantar “El Gobierno De Las Canciones”.

“Podemos traer muchas colaboraciones, más músicos o equipo técnico, pero quién hacer mejor las canciones y los conciertos sois vosotros”, aseguraba Rayden con su público. Un público que disfrutó del final del concierto con muchas ganas, cantando canciones tan míticas como “Haz de Luz”, “La Mujer Cactus y El Hombre Globo” y “Matemática de la Carne”.

Sin duda, el 6 de noviembre fue una noche muy especial para el cantante Rayden y para todo el público que estuvo presente en el WiZink Center aquella noche. La primera de Rayden en sus veinte años de carrera, pero seguro que no la última.

Galería de imágenes – Concierto Especial 20 Aniversario (WiZink Center) 06/11/2021

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.