Rauw Alejandro desata la locura en el Palacio de Vistalegre de Madrid

El pasado 30 de septiembre Rauw Alejandro dio el pistoletazo de salida a su gira en España en el Palacio de Vistalegre de Madrid.
Rauw Alejandro en el inicio de su gira por España. Fotografía: Andrea Seco (@asecoreyes)

El pasado 30 de septiembre Rauw Alejandro dio el pistoletazo de salida a su gira en España. El Palacio de Vistalegre de Madrid fue el escenario idóneo para el show, que se convirtió en una noche inolvidable para sus más de 9.000 asistentes.

Rauw Alejandro y su séquito de bailarines saltaron al escenario para comenzar con “Dile a Él”. El público se desató y convirtió el Vistalegre en una gran fiesta. El gran show continuó con canciones como “Mood” o “La Old Skull”.

A pesar de la gran intensidad de la noche, también hubo tiempo para momentos especiales que se brindaron con canciones como “De Cora <3” o “Aquel Nap Zzz”, esta última dedicada a “alguien muy especial”, comentó Rauw.

Tras un cambio de vestuario, el espectáculo continuó con “Demdow 2020” y “Perreu Pessau”. También hubo un invitado muy especial en el concierto, Lyanno. Ambos interpretaron “Tengo un Pal”, “En Tu Cuerpo” y “Toda”.

El público enloqueció, y aunque era complicado que permaneciera sentado en sus asientos, el show continuó con “Tattoo” y “Sexo Virtual”. El broche de oro de la noche fueron “Cúrame” y “Todo De Ti”, dos de sus grandes éxitos.

Galería de imágenes – Rauw Alejandro – Palacio de Vistalegre, Madrid (30-07-2021)