Miki Núñez pone en pie al Teatro Nuevo Apolo de Madrid

Miki Núñez con su "Tour Iceberg" en Madrid. Fotografía: Andrea Seco (@asecoreyes)

Después de una gira donde Miki Núñez ha recorrido casi toda Cataluña, era el turno de la capital para poner fin a la Gira Iceberg 2021. El artista catalán tenía ganas y Madrid también y eso se notó de principio a fin.

Toda su banda saltó al escenario y con los primeros acordes de “Nadie Se Salva” el público ya estaba emocionado, al igual que con la siguiente canción, “De Ida Y Vuelta”, en la que el público acompañó a Miki con palmas.

“Creo que es el concierto en el que más nervioso he estado en mi vida”, aseguraba el cantante antes de dar paso al tema “Coral de Arrecife”. Madrid tuvo la suerte de disfrutar una canción que han recuperado para el fin de gira, “Prefiero”, tema que cantó Miki en la Gala 0 de OT2018.

Miki Núñez con su “Tour Iceberg” en Madrid. Fotografía: Andrea Seco (@asecoreyes)

“Vamos a intentar que os lo paséis la mitad de bien de lo que nosotros nos lo pasamos en el escenario”, decía Miki. Y el público lo demostró en cada una de las canciones: “Vivir Al 100%”, “Mil Planes”, “Viento y Vida”, “Per Tu” y “Beberte Lento”.

Uno de los momentos especiales de la noche vino cuando sonó “Mi Lugar”, ya que el público levantó un cartel donde decía “Miki eres nuestro lugar”, algo que emocionó al artista catalán.

“La siguiente canción es muy especial porque era para mis compañeros de Operación Triunfo”, explicaba Miki antes de dar paso a “Escriurem”, canción que cantó junto con su compañera Alba Reche. Sin dar un respiro de la emoción, Julia Medina saltó al escenario para cantar “Sin Noticias de Gurb”.

Miki Núñez con su “Tour Iceberg” en Madrid. Fotografía: Andrea Seco (@asecoreyes)

Sin embargo, uno de los momentos con más energía de la noche, que hizo levantar al público de su asiento fue cuando Miki y su banda tocaron “Celébrate” y “La Venda”, canción que representó a España en Eurovisión 2019.

Abandonaron unos minutos el escenario, y entre la oscuridad aparecieron Miki y Manel Navarro acompañados de una guitarra para tocar “No M’ho Esperava”. Y después de presentar a su banda, era el turno de “Eterno Verano”. “Madrid, ¿tenéis suficiente?”, gritó Miki, antes de acabar su concierto con “Me Vale”, tema que cantó junto con Hugo Cobo.

Miki Núñez con su “Tour Iceberg” en Madrid. Fotografía: Andrea Seco (@asecoreyes)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.