El concierto solidario “Más fuertes que el volcán” reúne a decenas de artistas

El concierto solidario
Efecto Pasillo durante el concierto por La Palma. Fotografía: Andrea Seco (@asecoreyes)

El WiZink Center de Madrid acogió la pasada noche del sábado a numerosas estrellas nacionales de la industria musical para visibilizar al pueblo de La Palma. Este macroconcierto tiene como objetivo principal recoger donaciones para los damnificados tras el devastador efecto del Volcán Cumbre Vieja. RTVE ha organizado esta iniciativa, en colaboración con la Asociación de Promotores Musicales y el Cabildo de La Palma.

Gracias a un inicio emotivo con Kiko Veneno y su tema que ha dado nombre a este evento, “Más Fuertes Que El Volcán”, los asistentes disfrutaron desde el primer minuto en esta fiesta de la música. Alba Reche junto a Fuel Fandango, JM Serrat, Ana Guerra, Coque Malla, Luis Morera, Maikel Delacalle, Miguel Ríos, Mikel Erentxun, Pedro Guerra, Raphael y Sara Baras emocionaron al público con sus actuaciones. También estuvieron presentes algunos de los grupos más importantes de nuestro país como La Oreja de Van Gogh, Love Lesbian, Efecto Pasillo, Lori Meyers, Izal, Fangoria o Miss Caffeina.

Jacob Petrus y Ana Ibáñez presentaron este concierto de más de 2 horas y media de duración, además de dar paso a diferentes periodistas de radios nacionales. También conectaron en directo con la Plaza de España de los Llanos de Ariadne de La Palma. Allí pudieron contar con las actuaciones musicales de Valeria Castro y su reivindicativo “guerrera”. Melendi quiso estar presente en la isla para dedicarles su ya himno “Virgen de las Nieves”.

Además de los asistentes al concierto, más de 1,3 millones de espectadores lo siguieron a través de todos los canales de RTVE (la 1, la 2, Radio 3 y streaming en RTVE play).

Galería de imágenes – “Más fuertes que el volcán”” (WiZink Center) 08/01/2022

Melómana compulsiva y periodista especializada en cultura y sociedad. Tengo 22 años y como dice la reina Taylor Swift: "estoy feliz, libre, confundida y sola al mismo tiempo"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.