Madrid se inunda de magia gracias a Luis Fercán

La pasada noche del miércoles Luis Fercán presentó su último disco en el Teatro Infanta Isabel dentro del Inverfest.
Luis Fercán en directo desde el Teatro Infanta Isabel. Fotografía: El Rescate Musical

Hay conciertos que son complicados de explicar si no se han visto en directo y eso es lo que ocurre con Luis Fercán. La noche del pasado miércoles, en el Teatro Infanta Isabel se vivió un concierto mágico, había una atmósfera propia.

Luis Fercán salió al escenario y se sentó con su guitarra, acompañado de su violonchelista y su pianista. No hacía falta nada más. ‘Todo El Miedo’ se escuchó de principio a fin ante un público que se quedó mudo, y cuyo silencio se rompió con un gran aplauso.

“Es un día muy importante para mí”, explicaba Luis, antes de dar paso a ‘Montera’. Y aunque la siguiente canción estuvo a punto de no entrar en el disco, ‘Medias Rotas’ se convirtió en una de sus favoritas, y del público también. No podían faltar canciones como ‘Ella’, ‘Como Huir’ y ‘Dime Que Hago’.

La primera invitada de la noche, Ede, acomparó a Luis a cantar ‘Gracias’. Tampoco se quiso perder esa noche tan especial el productor de su disco, Nacho Mur, con el que interpretó ‘Mesa Para Dos’.

Luis Fercán en directo desde el Teatro Infanta Isabel. Fotografía: El Rescate Musical

Uno de los momentos de la noche, uno de esos momentos que es difícil de explicar si no se ha vivido, fue ‘Airecillo’. Sólo necesitaron una guitarra, un banjo y el silencio del público para crear magia, para dar importancia a cada nota.

Y ya con todos sus músicos en el escenario volvieron a tocas ‘6 A.M.’, ‘Tierra Mojada’, ‘Venecia’ y ‘El Palmar’. Por primera vez, con Luis y todos los músicos de pie, el público cantó y soltó una carcajada con ‘Color Miel’.

Su inseparable Yoly Saa no podía faltar, e hicieron una intima canción de su queridísima ‘Galicia’. Y sin hacer ningún bis, porque eso rompería la magia del concierto, terminó por todo lo alto con ‘110’. Sin duda, una noche llena de música y magia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.