La música y la solidaridad se unen en ‘Destinados Ayudar’

La pasada noche del miércoles fue una noche solidaria, ya que se celebró el concierto Destinados a Ayudar, cuyos beneficios van para la AECC.
Dani Fernández. Fotografía: Andrea Seco

La pasada noche del miércoles fue una noche solidaria, ya que se celebró el concierto Destinados Ayudar. Varios artistas se juntaron para que la música y la solidaridad se unieran, ya que gran parte de los fondos iban destinados a la Asociación Española contra el Cáncer.

El primero en salir al escenario fue Nick Maylo, el segundo expulsado de Operación Triunfo 2020. El artista interpretó en primicia ‘Historias robadas’, su primer single que, sin tener fecha confirmada, saldrá pronto a la luz. A continuación, Ainoa Buitrago, artista que ha fichado recientemente por Warner Music Spain, fue la siguiente en salir al escenario y cantó varios de sus temas como ‘Dispárame’ y ‘Sin tiempo’.

El público no paró de aplaudir cuando salió Marta Soto al escenario. Empezó cantando su nuevo tema ‘Hoy en el metro’, que reconoció que era una de las primeras veces que la cantaba en directo. Tampoco pudieron faltar alguna de sus canciones más conocidas como ‘Tantos bailes’, ‘Quiero verte’ y ‘Entre otros cien’.

Marta Soto. Fotografía: Andrea Seco

A continuación fue el turno de Bely Basarte y su dulce voz. La cantante interpretó varias de sus canciones de su primer disco ‘Desde mi otro cuarto’, como ‘Mariposas’, ‘Me miento mal’, ‘Malditas ganas’ y ‘No te quiero ver llorar’. El público no paró de cantar ninguna de sus canciones.

El público no paró de saltar y disfrutar con Dani Fernández, quién fue el siguiente en salir al escenario. Empezó poniendo a la gente ‘En llamas’, seguida de ‘Miedo’ y ‘Soldadito de hierro, canción de Nil Moliner que sacó una nueva versión con el cantante alcazareño. A continuación invitó a una de sus compañeras al escenario, Sofía Ellar, para cantar con ella ‘Perdido en Madrid’. La Riviera no dejó de cantar y bailar ‘Te esperaré toda la vida’, ‘Disparos’ y ‘Bailemos’.

Dani Fernández. Fotografía: Andrea Seco

Fue Sofía Ellar la última en salir al escenario muy emocionada. Empezó con ‘La revolución’, canción que pertenece a la película Angry Birds. También interpretó ‘Rock and rolles de chiquillos’ con el que se soltó el pelo, para dar paso a uno de sus singles más conocidos ‘Bañarnos en vaqueros’. Terminó con su ‘Segundas partes entre suicidas’ dónde invitó a Ainoa Buitrago y se fue con su Ahora dime’.

Sin duda alguna, una noche donde la música se volvió más mágica ya que se tiñó de solidaridad, la música se unió por una buena causa.

Galería de imágenes – Destinados Ayudar con Dani Fernández, Marta Soto, Sofía Ellar, Bely Basarte, Ainoa Buitrago y Nicky Maylo