Natalia Lacunza y Dani Fernández hacen saltar a La Riviera de Madrid

Una nueva edición de Cómplices de Vibra Mahou se celebró en la Riviera. En esta ocasión, Natalia Lacunza y Dani Fernández eran los protagonistas de la mágica velada el 17 de noviembre.
Natalia Lacunza y Dani Fernández durante su actuación en Cómplices de Vibra Mahou. Fotografía: Andrea Seco (@asecoreyes)

Una nueva edición de Cómplices de Vibra Mahou se celebró en la Riviera. En esta ocasión, Natalia Lacunza y Dani Fernández eran los protagonistas de la mágica velada el 17 de noviembre.

La primera en saltar al escenario fue Natalia Lacunza y toda su banda que empezaron con ‘Nuestro Nombre’. “Este es mi primer concierto de pie y estoy alucinando”, decía Natalia. El público estuvo entregado en cada canción, y así lo demostró en ‘Boys’, ‘Si Volvemos a Querernos’, ‘Gata Negra’ y ‘Olvídate De Mi’.

Natalia también regaló al público una canción inédita, ‘Todo Lamento’, que está a punto de salir, según la artista. Pero el concierto tenía que acabar por todo lo alto con ‘Cuestión de Suerte’ y ‘Quiero Dormir Contigo’, canción que cantó junto con Dani Fernández.

Era el turno de Dani Fernández, que saltó al escenario con un público que lo quería dar todo en el concierto. Y eso se notó con ‘Puñales’, ‘En Llamas’ y ‘Grace’. “La siguiente canción la compuse en 2020 cuando todos estábamos pasando por un momento muy difícil, así que va por vosotros”, explicaba Dani para presentar ‘Clima Tropical’.

Uno de los momentos de la noche fue cuando Natalia Lacunza volvió a salir al escenario para cantar ‘Vértigo’, una de las canciones más íntimas de Dani Fernández. “Os espero dentro de muy poco Madrid”, dijo Dani antes de despedirse con ‘Bailemos’ y ‘Disparos’.

Galería de imágenes – Natalia Lacunza & Dani Fernández en Cómplices de Vibra Mahou (La Riviera) 17/11/2021

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.