CCME reúne a 45.000 personas en su primera edición como festival de dos días

Natalia Lacunza. Fotografía: Andrea Seco

Los jóvenes abrazan la evolución de Coca-Cola Music Experience, que se reinventa con un formato de festival de dos días, y se consolida como evento musical teen de referencia en España. A pesar del temporal de gota frita que azotaba nuestro país, la lluvia no impidió que las dos jornadas del CCME de este fin de semana se celebraran con normalidad, y que el público disfrutara en su totalidad de todas las actuaciones programadas.

Dos días de música y ocio y dos escenarios por los que han pasado más de 40 artistas nacionales e internacionales de la talla de Liam Payne, Morat, Lola Indigo o Natalia Lacunza. Nombres que se unen a los de Lalo Ebratt, Danna Paola, Louis Tomlinson, Maikel Delacalle, Anne Marie, Clean Bandit, Austin Mahone, Sofía Reyes, Ana Mena, Alfred García, Don Patricio, Alba Reche, Raoul, Agoney, Ruggero Pasquarelli, Nil Moliner, Miki, Carlos Right, Famous, Roi Méndez, Lérica, Cupido, Locoplaya o Bombai.

Hasta 45.000 personas han disfrutado este año de la experiencia CCME, sumándose a los más de 120.000 asistentes que han disfrutado de las anteriores ocho ediciones. Con esta cifra de récord, el Festival echa el cierre a una edición muy especial en la que ha evolucionado a un formato de dos días de duración y se ha trasladado a un nuevo espacio– el Recinto Valdebebas de Madrid-.

Galería fotográfica CCME 2029