La espera mereció la pena: Beret pone en pie al WiZink Center

Beret en concierto en el WiZink Center. Fotografía: Diana Nalbaru (@diananalbaruphoto)

Tras la pandemia, los planes de Beret cambiaron completamente. Su primer concierto en el WiZink Center se tuvo que posponer hasta que la situación lo permitiera. Pero la espera mereció la pena, y el pasado 4 de enero de 2022, el artista sevillano tuvo la noche más especial con su público.

Se desató la locura cuando Beret llegó al escenario y empezó a cantar ‘Si por mi fuera’, con lo que el público empezó a chillar. “Gracias por estar aquí, a pesar del frío, de los problemas y de todo, estáis aquí”, dijo el cantante antes de dar paso a ‘Te echo de menos’ y ‘Diez mil porqués’.

“No nos podemos creer estar tocando aquí, en el WiZink Center, es un sueño para nosotros”, decía emocionado Beret antes de que el público cantara de principio a fin ‘Cóseme’. El público también se emocionó mucho cuando el cantante interpretó ‘Sueño’, una de las canciones que tiene en colaboración con el malagueño Pablo Alborán. El público siguió entregado con ‘Sentir’, ‘Pandora’ y ‘Me Mata’.

Beret en concierto en el WiZink Center. Fotografía: Diana Nalbaru (@diananalbaruphoto)

Y de pronto, el recinto se llenó de miles de linternas para ‘Dime quien ama de verdad’. Con la misma emoción, el público cantó ‘Ojalá’, ‘Me vas a ver’, ‘Prisma’, ‘Esencial’ y ‘Te estás olvidando de mí’.

Tampoco podían faltar grandes invitados al concierto. Y es que Lérica no se quiso perder una noche tan especial, como lo era aquella para el cantante, e interpretaron su ‘Hamaca’. El WiZink Center se llenó de aplausos cuando Lola Indigo saltó al escenario para cantar ‘cómo te va?’. Y por último, pero no por ello menos importante, Melendi, que no suele acompañar a otros artistas en el escenario, no quiso perderse el concierto del sevillano para cantar ‘Desde Cero’.

El show continuó con ‘Me llama’ y ‘Porfa no te vayas’, canción que tiene en colaboración con la banda colombiana Morat. Antes de abandonar el escenario momentáneamente, Beret cantó ‘Vuelve’. Sin embargo, una gran noche no podía terminar sin ‘Lo Siento‘, canción que sus fans cantaron sin parar.

Galería de imágenes – Beret (WiZink Center) 03/01/2022

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.