Álvaro de Luna encontró su lugar en La Riviera de Madrid

Poco tiempo ha pasado desde que Álvaro de Luna se convertía en uno de los artistas revelación. En todo este tiempo, el cantante sacó su primer disco ‘Levantaremos al sol’, no para de girar por toda España y colgó su primer ‘Sold Out’ en La Riviera el pasado 3 de abril.

Era una noche importante para Álvaro, pero su público estuvo a la altura. Fue sonar las primeras notas de ‘Nos Quedará’ y todo el mundo empezó a saltar y cantar. Lo mismo hicieron con ‘Cuando Éramos Dos’ y ‘Morena’. “Qué alegría estar aquí por primera vez, en un sitio que me ha recibido como en casa desde el primer momento”, explicaba antes de dar paso a ‘Quiero’.

Pero, sin duda, fue en ‘Mi Lugar’ cuando el público cantó cada palabra, donde se demostró que ahí estaba el lugar del cantante, junto a su público emocionado dándolo absolutamente todo. Al igual que disfrutaron con ‘París’ y ‘Nos Perderemos en Marte’.

“Aunque pase el tiempo seguirá doliendo esta canción, es muy especial para mí”, dijo Álvaro antes de presentar ‘Duele’. Y en una noche tan especial para él, no podía faltar su gran amiga Lola Índigo, que cantó junto con el artista sevillano su tema en conjunto ‘Mañana’.

La gente no paró de disfrutar con ‘Quizás’ y ‘Gitana de Madrid’. Uno de los momentos más divertidos de la noche llegó de la mano de ‘Bailemos Un Vals’, donde el cantante pidió a su público que bailaran de lado a lado, y no pararon de saltar. Aunque la siguiente canción, también se vivió un momento mágico. Y es que en ‘Flores en Abril’, la mayor parte de sus seguidores le lanzaron en el primer estribillo cientos de flores al escenario.

Aunque abandonó por unos momentos el escenario, Álvaro de Luna regaló a su público dos versiones con su guitarra, ‘La Flaca’ y ‘Tuyo’, levantando un gran aplauso. No podía dejar de cantar éxitos suyos como ‘Indios y Vaqueros’, ‘Volar’ y ‘Levantaremos al sol’. El broche perfecto fue ‘Juramento eterno de sal’, canción en la que el cantante saltó a la pista, y cantó a los ojos de sus seguidores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.