Belako, Full, Funzo & Baby Loud y Rizha se unen al ciclo “Crew Nation Presenta”

Crew Nation Presenta anuncia que Belako, Full, Funzo & Baby Loud y Rizha son los últimos artistas en unirse a este ciclo de conciertos en la Riviera.

Crew Nation Presenta arranca el próximo miércoles 15 de julio y anuncia que BelakoFullFunzo & Baby Loud y Rizha son los últimos artistas en unirse a este ciclo de conciertos, realizados en colaboración con La Riviera para reactivar el sector, generar ingresos y dar visibilidad a los equipos técnicos de artistas, músicos y personal de gira.
Belako actuará el 30 de agosto, Full el 25 de septiembre, Funzo & Baby Loud el 19 de septiembre y Rizha lo hará el 22 de agosto.

Las entradas para estos nuevos conciertos están a la venta en ticketmaster.es.

Para la realización de este ciclo de conciertos, se tomarán medidas de seguridad sujetas a la normativa vigente en cada  una de las fechas y cuyo protocolo de aplicación puede ser diferente en cada concierto, teniendo siempre como principal objetivo salvaguardar la seguridad sanitaria de todas las personas que, como asistentes o trabajadores, accedan al recinto.

Las entradas que han salido a la venta están basadas en un aforo reducido y en un formato con asientos no numerados ubicados en 4 sectores, cada uno con una puerta de acceso diferenciada.

Estos sectores se han habilitado para facilitar una entrada y salida ordenada y escalonada, y cada zona contará con servicios y barras específicas. La movilidad entre sectores no estará permitida. El uso de mascarilla será obligatorio tanto para acceder como dentro del recinto.

Si la situación sanitaria evoluciona favorablemente y la normativa lo permite, podría haber conciertos dentro de la programación que se puedan disfrutar de pie. Lo que no variará en ningún caso es el sector para el que se haya adquirido la entrada.

Todos los asistentes serán informados en los días previos a cada concierto de las últimas medidas de seguridad específicas comunicadas por las autoridades competentes para su cumplimiento.

Todos los conciertos del ciclo cuentan con una Fila 0 solidaria que ofrece la posibilidad a aquellos fans que no puedan asistir al concierto de colaborar con la iniciativa. Esta Fila 0 está disponible durante el proceso de compra de las entradas de cada concierto.

Los ingresos netos serán destinados a los artistas para que sean distribuidos entre sus técnicos, personal de gira, músicos y colaboradores de la manera que cada artista determine.
De cada entrada comprada 1€ será donado a Crew Nation, un fondo de ayuda global para los equipos de los artistas que trabajan en el directo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.