El “Corazón sin vida” de Aitana y Sebastián Yatra

Aitana y Sebastián Yatra presentan este 2 de octubre

Este viernes 2 de octubre sale disponible en todas las plataformas digitales Corazón sin vida, el homenaje de Aitana y Sebastián Yatra a Corazón Partío de Alejandro Sanz, una colaboración de lo más esperada entre los fans de la artista catalana y los del colombiano. 

Aitana presentó su Corazón sin vida en redes sociales mediante el teaser del sencillo, apenas diez segundos en los que se deja ver a los dos artistas en primeros planos y ambientes cálidos que auguran tristeza, acompañados por los acordes graves de una guitarra eléctrica. 

View this post on Instagram

@sebastianyatra

A post shared by AITANA (@aitanax) on

A horas del estreno de la canción “sé que es tarde, sé que es tarde”, Aitana publicaba en Instagram un vídeo en el que agradecía a los fans “una semana muy intensa, con muchas cosas bonitas”, así como comentaba con especial ilusión la cesión de los derechos de Corazón Partío por parte de Alejandro Sanz para “poner un fragmentito” en su nueva canción “con un trocito de Alejandro”. 

Una vez publicado el videoclip, la narrativa cuenta el deseo de una pareja que se ha distanciado, recurso muy bien utilizado puesto que por la situación de pandemia Aitana debió grabar en Madrid y Yatra en Miami, de volverse a ver. 

“Toma tus besos, te los regreso

No será fácil olvidarte, lo confieso

Toma tus cartas, te las regreso

Con las palabras que escribiste en cada beso

Dime ¿para qué me curaste cuando estaba herida?

Si hoy me dejas de nuevo un corazón sin vida

Un corazón que no te olvida

Un corazón que no te olvida”

Asimismo, el colombiano está de estreno doble. Además de presentarse entusiasmado por su Corazón sin vida junto a Aitana, también presenta su canción a tres voces, plenamente en inglés, junto con Gary Barlow y Michael Bublé. El sencillo, llamado Elita, cumple otro de los sueños del colombiano de cantar con Michael Bublé. 

Sin dejar el estilo pop que lo caracteriza, Yatra se entrega a los fans por partida doble en este inicio de octubre. Por una parte reconstruyendo una historia de amor con Corazón sin vida y, por la otra, siendo testigo del empoderamiento femenino con Elita.