‘Corazón Marmol’, nuevo lanzamiento de Alice Wonder

Alice Wonder publica 'Corazón Marmol', continuando con su investigación personal, explorando sus capacidades en su idioma materno.

Alice Wonder continua en su investigación personal, explorando sus capacidades en su idioma materno para expresarse a través de la música con este nuevo puñado de canciones.

Disponible desde el 29 de mayo en todas las plataformas “Corazón Marmol” es una canción que estrenó ya en algunos de sus directos pero que ha quedado completamente transformada. Con una producción que destaca por el cuidado en todos los detalles, como si fuese un viaje donde no paras de contemplar muchos de los elementos formando parte de ese paisaje, ha conseguido dotar de mucho carácter a este tema con esa armonía que se ha conseguido entre la expresión de los elementos musicales y la interpretación desgarrada de Alice, que nos propone un vuelo al interior de sus emociones y de cómo se pueden llegar a vivir ciertas circunstancias cuando comienzas a transitar por un “nuevo mundo”.

Junto con “Bajo la piel”, “La Apuesta” y “Por si Apareces”, con “Corazón Mármol” ya es el cuarto tema en castellano que podemos disfrutar de ella y desde luego no hace perder un ápice de emoción con este cambio de registro, más  bien sucede todo lo contrario. Es una canción que Alice compuso solo unos días después de haber tocado en el teatro Joy Eslava y haber hecho un sold out. En ese momento las emociones cristalizaron y aparecieron las primeras ideas para componer esta canción; “Creo que es de lo más sincero y quizás confuso que jamás he compuesto. Habla de las ganas de florecer y también de las consecuencias que sé que eso conlleva. Paso por encima recuerdos de mi infancia, momentos que me han marcado, comentarios que he escuchado, todos de una manera indirecta. Es un mensaje sonoro, quizás un grito de auxilio pero también una llamada a todas las personas que quieren salir de sus cuatro paredes y no saben cómo.”
De nuevo, este tema se ha forjado con una producción mano a mano con Ángel Luján en su propia casa, y con la colaboración especial de PMPjoven productor y músico.

Según Alice: “Creo que hemos conseguido llevar acabo una emoción que últimamente no he escuchado mucho en canciones. Es la lucha interna de uno mismo por sobrevivir, por hacerte valer y por, entre medias de todo eso, no volverse loco y mantenerse entero. Seguramente, una canción que con los años recordaré como impulsora de mis propias metas.”