Coque Malla regresa con ‘Un lazo rojo y un agujero’ junto a Kase.O

Coque Malla tiene fecha para su próximo disco '¿Revolución?' y ya podemos escuchar, 'Un lazo rojo y un agujero', el primer avance.

Coque Malla tiene fecha para su próximo disco ‘¿Revolución?’ y ya podemos escuchar el primer avance.

Tres años después de publicar ‘El último hombre en la tierra’, Coque Malla regresa con ‘Un lazo rojo y un agujero’ el primer adelanto de ‘¿Revolución?’ su próximo disco que saldrá el próximo octubre, un disco con un aire diferente al último, ya que después de que ‘El último hombre en la tierra’ fuese un disco orquestal, ‘¿Revolución?‘ promete tener un aire más disco y bailable, inspirado en Bruno Mars y Daft Punk, entre otros.

El aire más bailable lo podemos ver en esta primera canción, que tiene un aire funk, con un lyric vídeo que recuerda a todo lo que evoca, esos vídeos de los setenta, esas canciones de música disco que todo el mundo quería bailar de solo escucharlas.

Con esta nueva canción Coque ha conseguido tocar otro terreno musical que todavía le quedaba pendiente, y es que no canta solo, le acompaña Kase.O, donde cantan una pequeña pieza de rap a dos voces, entre estribillo y estribillo, que aunque al principio pueda parecer extraño mezclar ambos géneros, cuando escuchas la canción ves que casan perfectamente.

De momento este es el único adelanto que tenemos, pero ya es suficiente para ver que Coque Malla es un gran cantante y  este disco va a ser otro éxito que cumpla todas las expectativas.