Coque Malla presenta ‘Calma’

coque malla
Después de unos días de ausencia mediática, Coque Malla ha sorprendido con una nueva canción nacida en el silencio en el que todos nos hemos visto sumergidos estos días, “Calma”.

Poco hay que decir sobre “Calma” que Coque Malla no haya dicho ya, en una letra transparente y sincera, con esa honestidad brutal que va directa al corazón. “Calma” expresa un anhelo nacido de un estado de quietud y sielncio que, a pesar de impuesto, si sabemos escuchar y escoger, puede dar paso a la mayor de las libertades. Escucharte y conocerte, para decidir tu destino, empezando por las voces que quieres que te rodeen (paremos el motor, escuchando el latido interior). De todos los deseos que rezan en “Calma” hay uno más luminoso y necesario que ninguno: “deberíamos estar unidos, como jamás conocimos nuestra unión”. En calma.

El mensaje, sin duda, ha calado con fuerza entre nosotros y  ha recibido, en menos de 24 horas, más de 25.000 visitas en Youtube ocupando (y escalando por minutos) el número 37 en las tendencias de la plataforma.