Cooper y Perro se suman al Pulpop Festival 2018

Perro, el grupo murciano que está triunfado con un estilo musical hasta ahora desconocido, ha publicado su nuevo álbum Trópico Lumpen. Ya embarcados en su nueva gira, han sacado tiempo para contarnos más sobre su último trabajo.

La organización del Pulpop Festival 2018 anuncia el segundo avance de cartel con la incorporación de Cooper y Perro.

La semana pasada publicábamos los primeros nombres de la décimotercera edición del festival roquetero con la presencia de Los Punsetes y Ángel StanichEl fin de semana del 6 y 7 de Julio, La Plaza de Toros de Roquetas de Mar (Almería) acogerá una nueva edición con acceso gratuito y contará con las formaciones más interesantes del panorama Indie Nacional e Internacional.

El Pulpop Festival es uno de los festivales indies más veteranos del Sur de, caracterizado por el apoyo a bandas locales de la Provincia y por programar un cartel de lujo con las formaciones más determinantes del momento. Sumando igualmente nuevos valores con la celebración del concurso de bandas, siendo esta la tercera convocatoria, donde los finalistas tendrán la posibilidad de actuar junto con las bandas del momento.