Viva Suecia, Dorian y La La Love You encabezan el cartel de Cooltural Fest 2021

La marca del festival que ha situado a Almería en la primera línea de la escena musical en este formato regresa para los días 20 y 21 de agosto.

Vuelve Cooltural Fest. Aunque tampoco es que se hubiese ido nunca, puesto que tanto en 2020 como en 2021, hasta el mes de septiembre, ha programado un excelente ciclo de conciertos bajo el nombre de Cooltural Go! Pero los días 20 y 21 de agosto, viernes y sábado, vuelve por derecho propio al Recinto de Conciertos del Ferial, con su marca y con muchos de los elementos que le han convertido, pese a su juventud, en un referente del sector festivalero que tanto público y turismo musical movía antes de la pandemia y, a buen seguro, volverá a hacerlo en próximas ediciones. De esta forma, el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería y Crash Music recuperan la firma del festival con seis bandas en el cartel: Viva Suecia, Dorian, La La Love You, Depresión Sonora, K!ngdom y Chef Creador.

“Contaremos con dos de las bandas más destacadas del panorama nacional como Dorian y Viva Suecia. Debido a las actuales restricciones sanitarias el Festival se celebrará  cumpliendo con todas las medidas  higiénico sanitarias vigentes, al igual que venimos haciendo en el Ciclo Cooltural Go”, resalta el concejal delegado del Área, Diego Cruz.

Desde la organización detallan que las personas que conservaron su abono de 2020, recibirán de forma automática un email con el abono para Cooltural Fest 2021, que da acceso a ambas jornadas, además del resto de información ampliada y la resolución de todas las posibles dudas al respecto. Los abonos para los dos días y las entradas por días sueltos están disponibles desde el 27 de julio. Como todas las del resto de espectáculos del ciclo Cooltural Go!, que se prolongará hasta septiembre, se encontrarán a la venta en la web www.coolturalfest.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.