La versión más pop de Confeti de Odio se alía con Alicia Te Quiero en “Siempre Nada”

Confeti de Odio y Alicia Te Quiero se unen en 'Siempre Nada'. Esta colaboración ya está disponible en todas las plataformas digitales.

¿Por qué no somos nada? Esto es lo que se preguntan repetidamente Confeti de Odio y Alicia Te Quiero en su nueva colaboración y, con mucho dolor en el corazón, todas sus respuestas derivan en el título de este fresco y pegadizo single, ‘Siempre Nada‘.

Después de estrenar su primer álbum, ‘Tragedia Española’, en pleno confinamiento y conquistar al público y a la crítica, Confeti de Odio sorprende junto a Alicia (componente de la banda madrileña Cariño) en su aventura más pop hasta la fecha. ‘Siempre Nada‘ es una historia de amor romántico inalcanzable y problemático y, como ya es habitual en la música de Lucas Vidaur, se mueve entre dualidades: una letra compungida que te hace bailar y ese regusto naïf que choca con sus contundentísimas guitarras, consiguiendo de esta manera una canción que se pega con tan solo escucharla una vez.

Además, el videoclip que acompaña a esta nueva canción, es un viaje retro dirigido por Diego Jiménez, que realza perfectamente y pone de manifiesto todas las luces y sombras de esta relación amorosa que a su vez, es tormentosa y difícil de olvidar.

El artista ha irrumpido el panorama musical nacional para quedarse y es que está demostrando que no tiene ningún miedo a sumergirse en diferentes géneros y sonidos sintiéndose totalmente libre al explorar internamente sus sentimientos más melancólicos y dolorosos.

Siempre Nada‘ se va a convertir en tu nueva canción favorita. Es una de esas que no sale de tu cabeza ni un minuto y está claro que eleva exponencialmente el replay value de la carrera de Confeti de Odio.