“Conduciendo y llorando'” con lo nuevo de la M.O.D.A

La Maravillosa Orquesta del Alcohol, la M.O.D.A, lanza el segundo adelanto de su nuevo trabajo, 'Conduciendo y Llorando'.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol, la M.O.D.A, lanza el segundo adelanto de su nuevo trabajo, ‘Conduciendo y Llorando‘. Si hace unas semanas ya nos sorprendían con el lanzamiento de ‘La Vuelta‘, su carta de presentación de esta nueva etapa, este segundo sencillo no ha dejado indiferente a la gente.

Con un enfoque mucho más conceptual del que nos tienen acostumbrados; alejados del folk, el saxo, el acordeón y el banjo tanto representan al grupo burgalés. A primera vista, el mismo título de la canción ya rompe bastante con la línea marcada por la M.O.D.A, pero si nos paramos a analizar los títulos de su próximo trabajo ‘Ninguna Ola‘, vemos el cambio de rumbo que la banda capitaneada por Nacho Mur ha tomado.

Aun así, las letras desgarradoras acompañadas de la voz rota del mismo Nacho Mur, siguen siendo como un dedo en cada una de las llagas que todos tenemos. Porque si hay algo que hace muy bien la M.O.D.A es ser capaz de llegar a los recovecos individuales que tenemos cada uno de nosotros y unirnos clamando juntos por una utopía común.

Ya ha habido las primeras impresiones acerca de esta huida de sus orígenes. Tendremos que esperar hasta el días 11 de diciembre para ver las nueva faceta de la Maravillosa Orquesta del Alcohol en ‘Ninguna Ola’.