Conciertos de Verano POP CAAC Sevilla

POP CAAC Sevilla

Hace unos días se ha presentado el programa del Ciclo de Conciertos de Verano POP CAAC, que tendrá lugar en el emblemático Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla y su duración será de junio a septiembre.

Durante esta primavera/verano Sevilla va a ser un lugar en el que disfrutar de la música. A parte de los variados conciertos que presentan salas independientes como la Sala X o Fun Club, este año se ha celebrado el PICNIC Interestelar (con entrada gratuita) y en dos semanas tendremos la segunda edición del Festival Interestelar, del que tuvimos el cartel definitivo ayer.

Es un mes después, a finales de junio, cuando empieza el Ciclo de Conciertos de Verano POP CAAC con una programación que promete hacernos marcar muchos días de nuestro calendario de verano. Los primeros en llegar son Mr. Kilombo + Siloé el 29, y el 30 nos visitarán Modelo de Respuesta Polar y Rufus T. Firefly, que presentan su aclamado nuevo disco Magnolia.

No solo va a haber cabida para el Pop en la programción del POP CAAC, ya que pasarán por él grupos tan originales como Las Bistecs con su electrodisgusting, que según nos explican en su web, “es una corriente artística, performántico-musical, con un objetivo: molestar y no dejar indiferente a una sociedad saturada de información” y prometen ser un espectáculo imperdible en directo.
También podremos disfrutar de una de las mejores voces del rock patrio con M Clan, que vendrán con un artista invitado que aún no han desvelado, y de los deslumbrantes Elefantes.

Las entradas están ya a la venta en diferentes plataformas y podéis acceder a ellas desde la web del mismo POP CAAC.

Me emociona la música en directo y me escapo a algún concierto siempre que puedo. Lo mío es el diseño, la fotografía y a veces también la ilustración. Me expreso mejor con imágenes, pero haré un esfuerzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.