El lado más indie de la Navidad en Matadero

Se podrá disfrutar de alguno de los 8 conciertos indie y música fusión en la la edición especial de Navidad de Mercado de Diseño en Matadero.

La Navidad es una de las épocas más esperadas del año. La gente está feliz y la capital se llena de propuestas de compras para encontrar el regalo más original para un compañero de empresa, un familiar o nuestra pareja. Y para eso llega la edición #XmasFun de Mercado de Diseño esta Navidad a Matadero Madrid con dos fechas en diciembre.

Durante los fines de semana del 9 y 10, y 16 y 17 de diciembre podremos encontrar en el market más grande de España el regalo perfecto para sorprender esta Navidad, ya que un total de 168 diseñadores (84 el primer fin de semana y 84 el segundo) se reunirán en Mercado de Diseño para mostrar las propuestas más innovadoras de moda, joyería y decoración que hoy están marcando tendencia.

Por tan sólo 2€ comprando las entradas online en la web oficial de Mercado de Diseño, se podrá disfrutar de alguno de los 8 conciertos indie y música fusión que pondrán luz y sonido a la edición especial de Navidad de Mercado de Diseño durante los dos fines de semana de diciembre. Joe La Reina, Colectivo Panamera, Club del Río y Time for T son algunas de las bandas ya confirmadas (estos dos últimos con espectáculo en acústico).

Son ya más de 60 bandas de diversos géneros como el indie, el rock y el pop las que han pasado por el escenario Aperol Spritz Live de Mercado de Diseño. Durante este año, artistas como Anni B Sweet, Delafé, La Bien Querida y Ruffus T. Firefly han puesto su banda sonora al market de diseño más grande de España.