Intromúsica y Ochoymedio presentan el ciclo ¡BRAVO MADRID!

¡Bravo Madrid! es el nuevo ciclo de conciertos en teatros y espacios posibles de Madrid, organizado por Intromúsica y Ochoymedio.

¡Bravo Madrid! es el nuevo ciclo de conciertos en teatros y espacios posibles de Madrid. Está organizado por Intromúsica y Ochoymedio para mantener viva la música en directo.

Programados desde diciembre hasta finales de marzo, más de veinte artistas pasarán por el Nuevo Teatro Alcalá, en su primera y segunda sala. Además de los conciertos de Niños Mutantes y Un Pingüino en mi Ascensor, programados en la Sala La Riviera y el Teatro Calderón, respectivamente.

Una manera de poder seguir disfrutando de la música en directo de manera segura en una época en la que el mundo del espectáculo, y en especial el de la música y las salas de concierto están sufriendo más que nunca.

Dentro de los artistas programados se pueden encontrar alguno nombres reconocidos en el panorama nacional junto a otros empiezan a hacerse un hueco. Nombres como La La Love You, Ginebras, Ladilla Rusa o Sen Senra (que ha hecho sold out en los cuatro pases que tiene programados) compartirán protagonismo con algunos artistas como Dani, Niña Polaca, Trashi o Rusos Blancos, que habrá que seguir muy de cerca.