El primer concierto mundial en streaming desde el WiZink Center de Madrid con Adexe y Nau

Adexe y Nau llenaron anoche el WiZink Center de Madrid con su nueva gira 'Indiscutibles Worl Tour'. Los canarios llegaban a la capital con todo vendido.
Adexe y Nau. Fotografía: Andrea Seco

Después del parón provocado por la emergencia sanitaria, Adexe y Nau vuelven más fuertes que nunca en un espectáculo único, emitido en directo, con multicámara para todo el mundo, desde el Wizink Center de Madrid el próximo sábado 11 de julio de 2020. Será el concierto más grande que el grupo canario ha hecho nunca y que podrán disfrutar todos sus fans estén en el país que estén. 

Adexe y Nau han elegido este formato, para poner el broche de oro a su gira internacional en la que han colgado el sold out en recintos tan importantes como el Auditorio Nacional de México, Caupolicán de Santiago de Chile, Gran Rex de Buenos Aires o el propio Wizink Center de Madrid y al mismo tiempo, poder volver a estar cerca de sus seguidores. 

Las entradas se podrán adquirir a través de Ticketmaster y Marcaentradas. Cada comprador obtendrá un código que le permitirá acceder a través de una plataforma al streaming del concierto en directo. Cada código servirá para un solo dispositivo que podrá disfrutar toda la familia.  Por otro lado y siguiendo siempre las directrices de las autoridades sanitarias, se permitirá la entrada a un número reducido de personas que podrán disfrutar del concierto en vivo.  Esta será la oportunidad perfecta de volver a disfrutar del mejor espectáculo de Adexe y Nau en directo y de forma segura y cómoda desde tu casa. 

Una iniciativa de Adexe y Nau, los artistas españoles que más triunfan en Youtube, para adaptarse a esta “nueva normalidad” mientras llega el momento en el que puedan a estar aún mas cerca de sus fans.