El concierto de ‘OT Bernabéu. Caminando juntos’ confirma los invitados

Raphael, Luis Fonsi, Bustamante, Pastora Soler y Zahara serán los artistas invitados en el concierto de 'OT Bernabéu. Caminando juntos'.

Se aproxima el viernes 29 y, por tanto, el esperado concierto de Operación Triunfo 2017 en la casa del Real Madrid, el Santiago Bernabéu. Los 16 cantantes de la edición, Amaia, Aitana, Miriam, Alfred, Ana Guerra, Agoney, Roi, Nerea, Cepeda, Raoul, Mireya, Ricky, Marina, Thalía, Juan Antonio y Mimi, brindarán, con la ayuda del gran equipo que hay detrás y unos brillantes bailarines, un concierto único que pasará a las grandes noches de música vividas en el estadio blanco. Y los triunfitos no estarán solos, pues esta semana se ha confirmado que Raphael, Luis Fonsi, David Bustamante, Pastora Soler y Zahara también se subirán al escenario con los jóvenes cantantes. Previsiblemente, Raphael cantará ‘Mi gran noche’ con todos, Pastora Soler, ‘Quédate conmigo’ con Nerea y Zahara, ‘Con las ganas’ con Amaia y Aitana. Aunque todavía quedan muchas sorpresas por descubrir y que Manu Guix guarda en secreto.

Después de visitar la pasada semana las ciudades de Amaia y de Juan Antonio, Pamplona y Bilbao respectivamente, toca el turno de repetir cita en Madrid. La primera vez visitaron el Palacio de Vistalegre que se llenó hasta la bandera para escuchar a los artistas. Esta vez el escenario es aun mayor. Miles y miles de fans acudirán en masa al estadio para disfrutar de una noche de verano muy especial.

El multitudinario concierto se realiza a beneficio de los 450 proyectos sociodeportivos de Integración, Educación y Cooperación que la Fundación Real Madrid desarrolla en 77 países para atender a más de 90.000 niños y niñas.  El concierto benéfico contará con 450.000 watios de iluminación, a través de 340 aparatos de iluminación con 18.000 canales de control. Un espectáculo de luz y sonido con 240.000 watios de sonido, distribuidos en 224 recintos acústicos, para cubrir todo el estadio con audición óptima para todos los asistentes.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Si no conseguiste tu entrada o, simplemente, no puedes acudir al concierto, aun puedes vivirlo a través de  RTVE, que adquirió los derechos a mediados de este mes para emitir el concierto en el Bernabéu.

Alba López García-Consuegra
Madrileña de nacimiento, madridista de corazón. Intento de periodista. Voy a todos los lados corriendo, y aun así me fijo en detalles que otros ojos no son capaces de observar. No creo en el destino, en la magia, ni en la suerte. Creo en el esfuerzo, sacrificio y responsabilidad para cumplir metas y sueños. Dicen que mis ojos hablan, lo que mi boca calla. Me gusta la música, de todas las formas y en todos los lugares, hacerla mía y que sea capaz de revolverme el alma, y la vida. Hoy aprendo de ti, de ti, y de ti también, para algún día ser yo tu fuente de información.