Olivia presenta “Cuentos de Roble y Sal” en Madrid junto a Rodher

El próximo viernes 27 de abril, el grupo alicantino Olivia presentará su nuevo EP

El próximo viernes 27 de abril, el grupo alicantino Olivia presentará su nuevo EP “Cuentos de Roble y Sal” en la Sala Alive de Madrid. Lo harán acompañados de la banda madrileña Rodher en lo que se puede considerar su presentación en sociedad. Una buena oportunidad para descubrir a estos dos grupos que apuntan muy buenas maneras.

El grupo procedente de Elda, trae de la mano su tercer EP, grabado en los estudios NeoxMusicBox de la mano de José Caballero (Izal, Miss Caffeina, Shinova). Próximamente compartirán cartel en la VII edición del EMDIV Music Festival con grupos como Lori Meyers, Shinova, Amatria o Kuve entre otros.

Por su parte el grupo madrileño Rodher acompañarán a Olivia y presentarán su primer EP “Tangram” en lo que es su primer pasito en la difícil carrera musical. Llenos de ilusión, el grupo grabó su EP con desde la distancia, en un proceso complicado ya que varios miembros no residían en España. Con ganas de demostrar su valía llegan a Madrid para mostrar el talento que tienen.

Las entradas están disponibles en Wegow por tan solo 6€.