Nunatak trae ‘El Tiempo de los Valientes’ a Sevilla

Este sábado 3 de noviembre estarán en la Sala Holiday de Sevilla presentando en salas la 'Gira El Tiempo de los Valientes'.

En septiembre de 2012, Nunatak se daba a conocer formando parte del cartel del festival Lemon Pop, con su primer EP auto-editado. La banda de Cartagena trae naturaleza, viento y fuego, mezclado con voces épicas que se funden en una potente puesta en escena coral, que te invita a sonreír y te empuja a gritar. Fue en 2014 cuando la banda murciana debutaba con su LP grabado por Antonio Illán en los estudios MIA. Nunatak y las luces del bosque, se adentra en terreno salvaje sin desconectarse de la épica que caracteriza sus composiciones, y apuesta por un directo que inunda de luz el ambiente y te sumerge en lo más profundo del bosque.

A principios de 2016 y tras una exitosa campaña de crowdfunding estrenan su segundo LP, Nunatak y el pulso infinito, bajo la producción de Luca Petricca (Hola a Todo el Mundo, Xoel López, León Benavente) en Reno Estudios. En este nuevo trabajo los sonidos se endurecen sin perder su fuerza ni su sensibilidad coral. Un salto de madurez que convierte sus directos en citas intensas, pero sobre todo, cuidadas.

Es en marzo de este mismo año cuando vuelven con su tercer trabajo, Nunatak y El Tiempo de los Valientes. Su nuevo disco viene marcado por un estilo más arriesgado, dando importantes papeles a sintes y a la electrónica, cada vez más presentes en el pop actual.

Nunatak es una banda difícil de etiquetar que se caracteriza por la coralidad y la energía, que además nos mece y enreda en diversas influencias musicales, demostrando que pueden hacer lo que quieran y que ha llegado su momento, el tiempo de los valientes.

Por suerte, este sábado 3 de noviembre estarán en Sevilla, presentando en salas la Gira El Tiempo de los Valientes. El lugar será la mítica Sala Holiday, y la apertura de puertas tendrá lugar a las 21:30h.
Si aún no tenéis entrada, os recordamos que están disponibles en Wegow.
Para que no os quede ninguna duda de lo que merece la pena ver en directo a los murcianos, os dejamos su último videoclip: Aún respira.