RTVE prepara un concierto de “Miki y amigos” antes de Eurovisión 2019

Cada vez está más cerca la fecha de Eurovisión. Por tercera semana consecutiva, Duncan Laurence lidera las apuestas. Además, España asciende puestos.

Como ya ocurría el año pasado con Amaia y Alfred, el representante de España en Eurovisión 2019 también tendrá un concierto homenaje antes de partir a Tel Aviv. Se trata de “Miki y amigos”, un evento que emitirá RTVE.es, presumiblemente a finales de abril, y que reunirá a Miki con sus principales referentes musicales para cantar a dúo algunos temas de estos artistas.

Aunque no hay ningún artista confirmado por ahora, suenan nombres muy afines al estilo musical del catalán, como  Nil Moliner o Alfred García -con quienes se le ha visto en redes sociales trabajando en nuevas composiciones-, Txarango y, por supuesto, Adrià Salas, compositor de “La venda”. No se sabe aún si acompañado de su banda La Pegatina o no.

“Miki y amigos” sería el colofón definitivo a un mes de abril intenso de promoción por toda Europa del festival que se celebrará el 14. 16 y 18 de mayo en Israel. Nuestro representante viajará hasta Londres, Moscú, Madrid y Ámsterdam para estar presentes en las distintas ‘Pre-Parties’ de Eurovisión.

Merce Moreno
Si hay algo que me guste más que hacer música es poder contársela al mundo. Periodista apasionada de la música rock e indie. También soy otra fan de John Boy.