La Sala Apolo acogerá un concierto benéfico para Open Arms

Love of Lesbian, Bad Gyal, Maria Arnal, Cala Vento y otros más, se unirán en Barcelona en un concierto en beneficio de Open Arms.

Love of Lesbian, Bad Gyal, María Arnal, Cala Vento y otros más, se unirán en Barcelona en un concierto en beneficio de Open Arms.

La Sala Apolo de Barcelona, en conjunto con Gandula, han anunciado que realizarán el próximo 29 de octubre un concierto benéfico en favor de Open Arms.

En el concierto podremos encontrar a Love of Lesbian, Cala Vento, María Arnal y Marcel Bagés, un DJ set de Bad Gyal, Mishima y María José Llergo, en la sala principal y en la (3), contará con un ambiente más electrónico y urbano, donde habrán DjSet de: Leïti Sene (live) & Bexnil b2b Chineseguy2021, Mans O DJ set, Ikram Bouloum, Ivy Barkakati y Sin Sync DJ’s.

Claramente todos ellos y el equipo técnico actuaran de manera gratuita para financiar la causa, donando así el precio total de las entradas a la ONG. La entrada cuesta 15 euros y puedes entrar a las dos salas, también hay una entrada que únicamente permite participar con la causa, sin tener acceso a la sala, donde los precios van desde 5 hasta los 20 euros. Estas se pueden comprar en la web de la Sala Apolo.