Cómplices de Vibra Mahou vuelve a encontrarse con las salas

Dani Fernández, Natalia Lacunza, The Parrots, Sexy Zebras, Recycled J y Fernandocosta protagonizan Cómplices de Vibra Mahou 2021.

Dani Fernández, Natalia Lacunza, The Parrots, Sexy Zebras, Recycled J y Fernandocosta protagonizan el cartel de 2021 con tres conciertos que tendrán lugar en Madrid los días 17, 23 y 30 de noviembre.

Vuelve la música a las salas y con ella una nueva edición de Cómplices de Vibra Mahou, el ciclo de conciertos creado por la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que promueve encuentros en torno al directo. La complicidad entre artistas y la cercanía con el público se dan cita de nuevo en colaboraciones únicas a dúo. Dani Fernández y Natalia Lacunza; The Parrots y Sexy Zebras; y Recycled J y Fernandocosta protagonizarán colaboraciones irrepetibles en directo que tendrán lugar en diferentes salas de Madrid los días 17, 23 y 30 de noviembre.

La nueva edición de este ciclo contará con seis artistas de distintos estilos musicales que se unirán en las principales salas de Madrid para ofrecer colaboraciones únicas a dúo donde la complicidad será la protagonista. El histórico formato vuelve tras ediciones inolvidables por las que han pasado multitud de artistas consagrados del panorama musical, como Raphael, Leiva, Zahara, Dani Martín o Rayden han llevado a cabo colaboraciones a dúo.

La primera cita del ciclo fusionará el pop personal de Dani Fernández con los matices de r’n’b y soul de la música de Natalia Lacunza el 17 de noviembre en Teatro Kapital. El artista, que actualmente trabaja en la preparación de su segundo disco, cuenta con una carrera en solitario que despegó en 2019 con su álbum, ‘Incendios’, y desde entonces no ha dejado de sumar éxitos. En el último año ha arrasado con los sencillos ‘Frío’ y ‘Clima Tropical’, y con colaboraciones como ‘Grace’, junto a Alberto Jiménez, de Miss Caffeina. El cantante compartirá escenario con Natalia Lacunza, que ha sabido buscar su hueco dentro de su escena y afianzarse en él con canciones de calidad. Después de dos álbumes intensos e introspectivos, su último lanzamiento, ‘Cuestión de Suerte’, muestra a una Natalia Lacunza más optimista y colorista, y entregada al synth pop luminoso.

La segunda fecha del ciclo será el 23 de noviembre en la Sala Uñas Chung Lee de la mano del garaje madrileño de The Parrots y los mordaces Sexy Zebras. Después de atraer a C Tangana al rock en ‘Maldito’ y cosechar un éxito rotundo, Diego y Álex, The Parrots, se suman al cartel del ciclo mientras ultiman el lanzamiento de ‘Dos’, su segundo disco de estudio. Se verán sobre el escenario con el power trío salvaje de Sexy Zebras que tras un parón de cuatro años han vuelto a la carga con hits frontales como ‘Tonterías’ o ‘Jaleo’, y, su último lanzamiento, ‘Marte’.

Para clausurar esta nueva edición el 30 de noviembre, el escenario de la Sala Barceló acogerá el directo de Recycled J y su fórmula rap, aderezada con reggaetón, trap, r&b, electrónica y altas dosis de pop, junto a uno de los estandartes del hip hop español de nueva generación, Fernandocosta. Recycled J atraviesa por un momento dulce en su carrera y publica regularmente colaboraciones con artistas destacados de la escena urbana, como Natos y Waor o Zetazen y sus temas suman millones de reproducciones en plataformas de streaming. Su lanzamiento más reciente, ‘Sad Summer’, ocupa los primeros puestos en los rankings de tendencias. Le acompañará sobre el escenario Fernandocosta, que comenzó a crecer gracias a temas contundentes como ‘Malamanera’. Poseedor de rimas fluidas y elegantes, lanzó su primer álbum de estudio, ‘Yipiyou’, en 2018, y desde entonces su ascenso ha sido imparable.

Tras el parón de 2020, regresa este ciclo que históricamente se ha caracterizado por generar momentos cargados de complicidad entre los artistas participantes, que además de interpretar sus propios temas se encuentran sobre el escenario para regalar a sus incondicionales colaboraciones mágicas. El año pasado Vibra Mahou, a través de sus redes, llevó a cabo Cómplices de Vibra Mahou en Casa, una edición especial durante el confinamiento de la mano de La Noche en Vivo, la Asociación de Salas de Conciertos y Espectáculos de la Comunidad de Madrid, para devolver, de manera simbólica, la música a las salas de conciertos. El ciclo reunió de forma virtual a artistas que hoy forman parte del cartel de la edición, como Dani Fernández.

Vibra Mahou continúa reafirmando su compromiso con el directo, conectando artistas y público, respaldando cientos de experiencias relacionadas con la música y apoyando tanto a bandas consagradas como emergentes.

Las entradas para todos los conciertos del ciclo ya están disponibles y se pueden adquirir en www.mahou.es/complices.

El cartel completo de Cómplices de Vibra Mahou 2021 es el siguiente:

  • Miércoles 17 de noviembre: Dani Fernández y Natalia Lacunza, Teatro Kapital
  • Martes 23 de noviembre: The Parrots y Sexy Zebras, Uñas Chung Lee
  • Martes 30 de noviembre: Recycled J y Fernandocosta, Sala Barceló

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.