Ciccio presenta ‘Bueno o Malo’ con la ciudad de Hong Kong como protagonista

La ciudad de Hong Kong es el escenario del videoclip de ‘Bueno o Malo’, la última entrega musical protagonizada y producida por Ciccio.

Rodado entre carteles luminosos, fachadas infinitas, callejuelas abandonadas y vertiginosas vistas aéreas de rascacielos, atardeceres y skylines, la ciudad de Hong Kong es el escenario del videoclip de ‘Bueno o Malo’, la última entrega musical protagonizada y producida por Martín Ciccioli, conocido artísticamente como Ciccio. El vídeo ha sido dirigido por la fotógrafa y cineasta habitual de los trabajos del artista, Clara Asouik y editado por Jean Lafleur.

Referente de la nueva generación de artistas de música urbana nacional, con  ‘Bueno o Malo’ este joven compositor y productor de 25 años logra una vez más sorprender con la autenticidad de su propio sonido acuñado como ‘electro-urban’, fruto de su investigación entre la mezcla del folclore tradicional de artistas como Mercedes Sosa o Atahualpa Yupanqui, con los nuevos sonidos contemporáneos de la calle como el reggaeton, la electro-cumbia, el techno o el trap, con notas de música urbana y con su personal toque en forma de electro-pop electrónico.

‘Bueno o Malo’ ya está disponible en todas las plataformas y se ha publicado junto a Sin Anestesia, label de la agencia de management RLM que también le representa. Este tema trata sobre conceptos como el bien y el mal y sobre los juicios de valor que emitimos constantemente acerca de los comportamientos de los demás seres humanos; una invitación a no juzgar a nadie más a que nosotros mismos tal y como reza en su letra –“Si soy bueno o malo depende de tu Dios/ Depende de tú y yo”-.

En sus directos, Ciccio ha despuntado ya como uno de los artistas emergentes dentro del circuito más urbano formando parte del cartel de eventos tan importantes como el Orgullo de Madrid o el Coca-Cola Music Experience, entre otros.