La ‘Cicatriz’ de Isma Romero y Alfred García

El cantautor Isma Romero recupera una de sus canciones de su último EP, 'Cara a cara', y comparte su 'Cicatriz' con Alfred García.

Hace unos meses hablábamos con Isma Romero, músico y compositor, con motivo de la presentación de su último EP, ‘Cara a cara’, un álbum que, curiosamente, únicamente está disponible en formato físico.

Tratándose de un disco muy personal y acorde al momento que está viviendo el artista – sin perder la esencia rockera -, aprovechó la oportunidad para reivindicar la compra del disco en físico. Saldrán las canciones como single, pero no de una tirada, porque así todas las canciones tienen un reconocimiento, de la otra forma, parece que solo sacas dos singles y las demás como que no acompañan. Así describía Isma Romero la importancia de dedicar a cada canción su tiempo y espacio.

‘Cicatriz’ compartida

En la creación de ‘Cara a cara’ contó con otros compañeros como Bely Basarte, David Otero o Andrés Suárez. Además, creó la Ruta Cicatriz para compartir este tema con artistas como Roi Méndez o Efecto Mariposa. Hoy añadimos un nuevo nombre a las colaboraciones gracias a la ‘Cicatriz’ compartida entre Isma Romero y Alfred García.

La canción es una muestra más de la generosidad del primero y la versatilidad del segundo. ‘Cicatriz’ crece en magia, espacio y tiempo con esta nueva versión. Completamente autorreferencial, el dueto se convierte en un regalo, un buen recuerdo que deja cicatriz. “Cada noche me pregunto si lo piensas, si este es el regalo de existir que deja cicatriz.

Isma Romero relanza su ‘Cicatriz’ compartiéndola con Alfred García y ambos nos regalan complicidad y vitalidad. Además de encontrarse disponible en todas las plataformas digitales, han acompañado el lanzamiento de un making-of. El vídeo en el estudio refleja el mensaje del tema y muestra el camino de dos artistas que sienten la música por encima de todo.

Desde el principio el dueto ha tenido una gran acogida entre el público, que ha destacado la intensidad y belleza de la letra y los cambios vocales – especialmente en el final de la canción -. Tú también puedes compartir su ‘Cicatriz’: