Las “Cicatrices” de Miriam Rodríguez llegan el 23 de noviembre

Ya se conoce la fecha de lanzamiento del álbum debut de Miriam Rodríguez. El próximo 23 de noviembre publicará

La cuenta atrás llegó a su fin. Por fin hemos podido conocer la fecha de lanzamiento del álbum debut de Miriam Rodríguez. Será el próximo 23 de noviembre, tal y como anunció ayer la artista en Twitter e Instagram. “Cicatrices” es el nombre elegido para este esperado disco. Además, la discográfica Universal ha anunciado nuevas fechas de su “Tour Contigo” y 6 firmas de discos por toda España como promoción por su publicación.

A pesar de que comentó por redes que anunciaría su disco a las 6 de la tarde, hicieron falta dos trending topics nacionales en Twitter para que la artista diese alguna pista de su trabajo. Y así fue como 45 minutos más tarde de la hora pactada y hashtags tan ingeniosos como #MiriamDondeCaralloAndas, desveló que el 23 de noviembre saldría a la venta “Cicatrices”, su álbum debut.

Sus fans enloquecidos inundaron las redes sociales de mensajes de apoyo y entusiasmo ante la noticia. Tanto es así, que ya tenemos las fechas de las 6 firmas de discos que hará Miriam. Una pequeña ruta por España en la que sus mayores seguidores conseguirán un recuerdo firmado de este primer y esperado disco.

 

 

Tour ampliado y éxitos rotundos

Poco se sabe de la lista de canciones que se incluirán en este trabajo. Sin embargo, tras el buen sabor de boca que han dejado sus dos primeros singles, el éxito está asegurado. “Hay algo en mí” ya ha superado las 20000 ventas digitales, por lo que pronto será certificada Disco de Oro. Además, tenemos aún reciente el estreno de su segundo single “NO!” junto a Pablo López, que ha conseguido ser número uno en singles digitales más vendidos de esta semana.

 

Y por si fuera poco, también han anunciado las nuevas fechas confirmadas de su “Tour Contigo”. Después de conseguir varios sold out en los primeros conciertos fijados, la demanda ha sido tan alta que la artista actuará en 9 ocasiones más el próximo 2019. Hay grandes expectativas puestas en Miriam Rodríguez y sus “Cicatrices”, pero por lo que parece, estas le han hecho sentirse más fuerte que nunca.

Melómana compulsiva y en proceso de ser periodista. Madrid es mi ciudad natal, pero actualmente vivo en Terrassa mientras estudio en la Universitat Autònoma de Barcelona. Mi afición favorita es descubrir nueva música, recomendársela a mis amigos y no parar hasta que se la sepan de memoria. El resto del tiempo juego al waterpolo y veo series en Netflix.