“Christmas Time”, una Navidad electrónica

Christmas time, Navidad electrónica Dimitri Vegas & Like Mike, Armin van Buuren, Brennan Heart, Jeremy Oceans

Poco queda para terminar este año inusual, con unas fiestas poco convencionales por igual. A contadas semanas para Navidad, los artistas se preparan con sus recopilaciones de canciones para la ocasión y celebraciones. Edurne ya tiene su propio álbum, así como el lanzado por Sia hace tres años.

Sin embargo, en un año lleno de sorpresas como es este 2020, un grupo de músicos ha decidido aportar más vida a los típicos temas festivos. Es el caso de la colaboración entre los DJs Dimitri Vegas & Like Mike, Armin van Buuren y Brennan Heart, con voz del cantante y compositor Jeremy Oceans, que apuestan por una Navidad electrónica

De la unión ha nacido “Christmas Time”, una canción que anticipa al próximo EP de los DJs belgas Dimitri Vegas & Like Mike, “XMAS EP”, el cual estará disponible el próximo 27 de noviembre y cuenta con más colaboraciones de artistas como Angemi, R3HAB y Jaxx & Vega. 

Sencillo y álbum están producidos por el sello discográfico Smash the House. “Compartir un XMAS EP es nuestra manera de intentar conectarnos y celebrar una feliz Navidad”, añadía la discográfica en uno de sus posts de Instagram.

“XMAS EP” no será la única producción electrónica navideña que los DJs tienen preparada para estas fiestas. Además de la celebración virtual del festival Tomorrowland el 31 de diciembre ーque contará con DJs como Armin Van Buuren, David Guetta, Major Lazer, Martin Garrix, Charlotte de Witteー, los artistas empiezan calentando motores con el anuncio de “Home Alone in the night before Christmas”. 

Por tanto, para ir sumando nuevos bucles a la playlist, Spotify ya se ha adelantado y ha preparado toda una lista de reproducción para hacer más llevadera la espera a “XMAS EP” y preparar el ambiente para esta Navidad electrónica: desde este nuevo “Christmas Time”, hasta diversos remixes de “Jingle Bells”

En los pasados 12 meses, nadie diría que lo mejor que nos puede acompañar siempre y hacer olvidar es la música. Como expuso Smash the House en Instagram: “aun con los malos tiempos la música siempre nos ha mantenido unidos”. 

Comunicadora audiovisual en progreso. Siempre con una cámara en la mano, preparada para capturar momentos. En cuanto a música, canciones son en lo que mido el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.