Chica Sobresalto maravilla a los asistentes de Alcalá es Vida

Chica Sobresalto,Maialen, llegaba anoche al escenario de Alcalá es Vida, el nuevo ciclo de conciertos en Alcalá de Henares.
Chica Sobresalto (Maialen) en el ciclo de conciertos Alcalá es Vida. Fotografía: De la Villa G. (@elrescatemusical)

Chica Sobresalto, más conocida como Maialen, sexta clasificada de la última edición de Operación Triunfo, llegaba anoche al escenario de Alcalá es Vida, el nuevo ciclo de conciertos organizado por el Festival Gigante en la ciudad de Alcalá de Henares, en Madrid.

En el escenario Maialen estuvo acompañada únicamente por sus guitarras y por Leire, su pianista. Durante el concierto no faltaron temas como “Proyecto Sobresalto”, “O2”, “Oxitocina”, “Menosperdida” y “Fusión de núcleo” e incluso alguna que otra cover como “Lonely Boy” de The Black Keys o “Sargento de Hierro” de Morgan.

Alcalá es Vida se celebra en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares con un formato reducido y adaptado a la nueva normalidad con todas las medidas de seguridad. Durante el mes de agosto y septiembre pasarán por el escenario del ciclo artistas como Cepeda, Amaral, Despistaos, Miguel Poveda o Diego el Cigala.

Galería de imágenes – Chica Sobresalto (Maialen) Alcalá Es Vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.